Diario De Los Alimentos: Escribirlo, Derramó Más De Libras

Si usted quiere perder peso, usted necesita comer menos, y si quieres comer menos, ayuda a escribirlo.Diario De Los Alimentos: Escribirlo, Derramó Más De Libras

Cuando los investigadores estudiaron los hábitos alimenticios de las mujeres que hacen dieta se encontró que dos de las herramientas más importantes vinculados al éxito de la pérdida de peso fueron una pluma y un cuaderno.

Las mujeres que mantuvieron diarios de alimentos y consistentemente escribió los alimentos que comieron perdieron más peso que las mujeres que no.

Saltarse las comidas y comer con frecuencia, especialmente en el almuerzo, llevado a una menor pérdida de peso.

La investigadora Anne McTiernan, MD, PhD, dice basa en los resultados del estudio, el número uno de la pieza de asesoramiento alguien debería seguir si se quiere perder peso, es decir, “Mantener un diario de alimentos.”

“Se trata de la rendición de cuentas, saber lo que estás comiendo y cuánto, y cómo todo esto suma en comparación con su objetivo de calorías para perder peso”, le dice a WebMD.

El estudio aparece en el último número de la Revista de la Academia de Nutrición y Dietética.

Diario Guardianes De La Mayor Pérdida De Peso

El estudio incluyó 123 previamente inactivos, el sobrepeso, las mujeres posmenopáusicas en Seattle inscrito en un estudio sobre pérdida de peso.

En el transcurso de un año, las mujeres siguieron una restringida en calorías de la dieta con el objetivo de lograr una reducción del 10% en peso en seis meses. La mitad de las mujeres fueron puestas en un programa de ejercicio y la otra mitad no.

Todos los participantes se les pidió a los registro de los alimentos que comía a diario en siete días los diarios semanal por dietista consejeros.

Durante el estudio, las mujeres también completaron una serie de cuestionarios diseñados para evaluar su individual comer relacionados con los comportamientos y estrategias para lograr la pérdida de peso.

Al final del año, tanto la dieta sola, y la dieta y el ejercicio grupos habían perdido un promedio de 10% de su peso inicial.

Comida Patrones Perdido MenosComida Patrones Perdido Menos

Entre las conclusiones específicas:

  • Las mujeres que constantemente se llena de la comida revistas perdido alrededor de 6 libras más que aquellos que no.
  • Aquellos que saltarse comidas perdieron un promedio de 8 libras menos que aquellos que no.
  • Las mujeres que comían en los restaurantes, en el almuerzo, al menos una vez a la semana, perdieron un promedio de 5 libras menos que aquellos que comían menos.

“Salir a comer puede ser una barrera para la fabricación de dieta saludable cambios porque generalmente significa menos control individual sobre los ingredientes y métodos de cocción, así como las porciones de mayor tamaño”, escribieron los investigadores.

Diario Guardianes Evitar Comer Sin Control

El estudio no es el primero en descubrir que mantener un diario de alimentos ayuda a las personas a perder kilos.

Un estudio de 2008 encontró que las personas que mantienen los alimentos diarios, al menos, seis días a la semana perdido dos veces más peso que aquellos que guardaron los diarios de un día a la semana o menos.

Mantener un diario de alimentos ayuda a aumentar la conciencia de descerebrados, distraído de comer, dice la nutrióloga y educadora en diabetes Megrette Fletcher, RD, quien también es co-fundador del Centro para la alimentación Consciente.

“Sabemos que cuando las personas a mantener los alimentos diarios son más conscientes de lo que comemos y en qué cantidades,” ella dice. “Si el objetivo es perder peso, mantener la diabetes bajo control, o simplemente para evitar comer cuando no tiene hambre, revistas de comida puede ayudar.”

La mayoría de los expertos recomienda anotar los alimentos que usted come tan pronto como usted se alimentan de ellos, en lugar de esperar hasta el final del día.

Algunos consejos:Comida Patrones Perdido Menos

  • También puede ayudar a escribir lo que estaban haciendo cuando fueron a comer y cómo comer te hizo sentir.
  • Registro de su nivel de hambre junto con los alimentos que usted come.
  • Ser honesto: llevar un diario te hará ningún bien si sólo lo haces cuando estás siendo virtuoso. Registro de los alimentos se desliza junto con los alimentos triunfos.

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